Compartir
Publicidad

Raga le planta cara a Bou en el Nacional Outdoor

Raga le planta cara a Bou en el Nacional Outdoor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer domingo tuvo lugar en la localidad leonesa de Pobladura de las Requenas la tercera prueba del Campeonato de España de Trial Outdoor, y la victoria en esta ocasión fue para Adam Raga. Y es que como todos sabéis, Toni Bou vence la mayoría de pruebas tanto nacionales como internacionales que se están disputando en este 2007, y cuando no lo consigue él, es porque lo hace Adam Raga. Para el resto de pilotos no queda otra cosa que luchar por el podium.

Una vez más, el duelo entre ambos pilotos no estuvo exento de emoción. Sus puntuaciones eran prácticamente idénticas, hasta que Toni pareció perder la concentración con una serie de fallos que le sirvieron a Raga para aventajarle en 10 puntos tras la primera vuelta. El piloto de Gas Gas tenía la victoria en bandeja, por lo que Toni se preocupó de mantener al menos la segunda plaza ante un amenazante Cabestany, que concluyó con los mismos puntos del piloto de Montesa, pero se tuvo que conformar con la tercera posición al contar con menos ceros.

A falta de cuatro pruebas, Toni Bou sigue líder de la general pero con sólo tres puntos de ventaja sobre Adam Raga. Ahora el Nacional entrará en un período de descanso hasta el 16 de septiembre.

Vía | Repsol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos