Compartir
Publicidad

Nueva victoria para Toni Bou

Nueva victoria para Toni Bou
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se ha disputado en San Petersburgo la segunda prueba del Mundial de Trial Indoor 2007 y España sigue dejando patente su dominio, con tres de nuestros pilotos rellenando el podio.

Al igual que ocurrió hace un par de semanas en el Trial Indoor de Granada, Toni Bou ha vuelto a lograr el triunfo a lomos de su Montesa Honda, seguido de Albert Cabestany y Adam Raga.

En una parte final que se presumía muy competida, Toni venció con cierta facilidad aprovechándose de los fallos de sus rivales. Los de Adam, provocados por la desconcentración que le producía la incertidumbre de no saber si el motor aguantaría o no, después de que en la mitad de la prueba se le rompiera el colector del tubo de escape.

La gran decepción fue Dougie Lampkin, que tras un error colosal en una de las zonas, no sólo no consiguió colarse en la segunda fase, sino que concluyó la prueba en quinta posición. Y nuestro otro representante, Jeroni Fajardo, no pudo repetir el éxito de Granada donde acabó tercero, y esta vez se tuvo que conformar con la sexta posición.

Vía | Dailymotos En Moto22 | Toni Bou vence en el Trial Indoor de Granada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos