Compartir
Publicidad

Nueva victoria de Toni Bou, y van cuatro

Nueva victoria de Toni Bou, y van cuatro
0 Comentarios
Publicidad

Nos estamos quedando sin palabras para calificar la actuación que está llevando a cabo Toni Bou en el Mundial de Trial Indoor. En el Trial Indoor Repsol Cidade de Lisboa, quinta prueba del mundial que se celebraba este pasado fin de semana, el piloto de Montesa ha sumado su cuarta victoria de la temporada, certificando su sólida candidatura al título.

De todas formas hay que decir que en esta cita lusa su victoria no ha sido tan abrumadora como en pasadas pruebas, ya que mantuvo un emocionante duelo hasta el final con el actual campeón del mundo, Adam Raga, que concluyó su participación en la segunda posición, mismo lugar que ocupa en la general del mundial.

En tercera posición terminó otro piloto español, Albert Cabestany. Estuvo pugnando con Takahisa Fujinami por el pase a la última ronda, que logró finalmente tras aprovecharse de dos pies del piloto japonés, aunque sólo por un punto de diferencia.

En cuanto a Dougie Lampkin y Jeroni Fajardo, volvieron a mostrarse muy irregulares, tirando todas sus aspiraciones al poco de comenzar la prueba. Finalizaron en la quinta y sexta posición respectivamente.

La próxima cita del mundial será este mismo fin de semana, con el Trial Indoor de Milán.

Clasificación General:

  • 1º Bou 43
  • 2º Raga 35
  • 3º Cabestany 29
  • 4º Fujinami 27
  • 5º Lampkin 24

Vía | Dailymotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos