Montesa pone el cierre a la celebración de sus 75 años con un documental que se estrenará en las salas de cine el 25 de octubre

Montesa pone el cierre a la celebración de sus 75 años con un documental que se estrenará en las salas de cine el 25 de octubre
Sin comentarios

Montesa, la marca de motos española (perteneciente ahora a Honda) celebrará el próximo 25 de octubre uno de sus actos más emotivos escenificando el cierre de las celebraciones del 75 Aniversario de la marca. Para ello proyectará un exclusivo documental, denominado 'Viva Montesa', en el que se repasa los tres cuartos de sigo de historia de la marca a través de sus principales protagonistas.

El documental, que cuenta con la colaboración de Montesa Honda, ha sido producido por la familia Permanyer (hijos y nietos del fundador de Montesa, Pere Permanyer) y analizan durante más de 90 minutos, la vida de su fundador así como la forja de un mito irrepetible.

VIVA Montesa: ¡La vida de un sueño!

Viva Montesa

Montesa cumplió el año pasado 75 años de historia, un hecho que ha celebrado durante todo el 2020 (pese a la pandemia) y parte de 2021 con diferentes actos como la exposición en el Palau Robert de Barcelona y que ahora llega a su fin. Para rematar este año de celebración, la familia Permanyer (hijos y nietos del fundador de Montesa, Pere Permanyer) han producido el documental 'VIVA Montesa' que se proyectará en las salas de cine.

En este documental se recogen el testimonio de familiares, empleados, ex empleados, pilotos, ex pilotos y profesionales del mundo de la motocicleta que comentan y analizan durante más de 90 minutos, la vida de un sueño de Pere Permanyer, una aventura empresarial y deportiva que ha forjado un mito irrepetible.

Montesa

El film cuenta con imágenes inéditas y exclusivas que hasta ahora no se habían hecho públicas, a través de las cuales los espectadores disfrutarán de la apasionante historia personal y empresarial de una compañía que con sus 75 años de historia se ha convertido en una de las marcas más longevas del mundo del motor.

El próximo 25 de octubre tendrá lugar el preestreno del documental en la Filmoteca de Catalunya, donde asistirán miembros de la familia Permanyer, representantes institucionales, pilotos y prensa, junto a una representación de personas vinculadas a la marca durante estos 75 años.

Montesa

Para aquellos que quieran deleitarse con este documental pero no puedan ir al preestreno, Montesa ha llegado a un acuerdo con diferentes salas de cine de Madrid y Barcelona para que todo el público pueda disfrutar de la historia de esta marca de motos española. El calendario quedaría así:

En Motorpasión Moto | Las normas básicas de seguridad para rodar en circuito con tu moto sin que termine en tragedia | Tú no los ves, pero estos siete sistemas de seguridad activa están en todas las motos para salvar las vidas de los moteros

Temas
Inicio