Compartir
Publicidad
Publicidad

España vence en el Trial Indoor de las Naciones 2007

España vence en el Trial Indoor de las Naciones 2007
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Algo en lo que todos estamos de acuerdo, es que España es la mayor potencia del mundo en lo que a Trial se refiere. Éste fin de semana lo han vuelto a dejar patente con la disputa del Trial Indoor de las Naciones que se celebró en Córdoba. Una competición que con esta ya cuenta con seis ediciones, y en todas el combinado español se ha hecho con la victoria.

El equipo español en esta edición estaba conformado por Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany y compitieron contra Gran Bretaña (Lampkin, Jarvis y Dabill) e Italia (Maurino, Lenzi y Orizio). Esta vez no participó el combinado japonés.

La clasificación final de España con 59 puntos, Inglaterra con 38 e Italia con 26 (en éste Trial gana el que más puntos suma, a diferencia de los demás), demuestra la clara superioridad de los españoles. No obstante, británicos e italianos se fueron con una sonrisa y muy agradecidos a un público muy deportivo, que animaba a todos los pilotos.

Ahora, todos con la mirada puesta en el próximo fin de semana, en el que se disputará la última prueba del Nacional Indoor en La Coruña, con Toni Bou y Adam Raga empatados a puntos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos