Compartir
Publicidad
Publicidad

Enésima victoria de Toni Bou, esta vez en Tarragona

Enésima victoria de Toni Bou, esta vez en Tarragona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez que hablamos de una nueva prueba de Trial, parece que comentamos algo que ya hemos vivido. La culpa la tiene Toni Bou, que barre a sus rivales en cada cita sin dejarles opción, contando sus participaciones por victorias, y dejando como única emoción entre quiénes se repartirán la segunda y tercera plaza del podio.

En la segunda prueba del Campeonato de España de Trial Outdoor, disputado en Tarragona, Bou ha vencido con absoluta claridad, sin que ninguno de sus rivales pudiera plantarle cara. Adam Raga fue capaz de igualar su puntuación en la primera vuelta, pero no pudo hacer lo propio en la segunda y la ronda final, en las que Bou se salió sumando numerosos ceros. La tercera plaza del podio la completó Fujinami.

En esta prueba de Tarragona, volvió a competir Jeroni Fajardo después de un tiempo de baja por una lesión en la muñeca que incluso le llevó al quirófano. Afortunadamente, ha afirmado que no le ha molestado en ningún momento, y que espera mejorar el ritmo para el próximo fin de semana, en el cual comenzará el Campeonato del Mundo Outdoor, concretamente en Mancha Real.

Por cierto, cinco de las quince zonas de esta prueba disputada en Tarragona, tuvieron lugar en el parque temático de Port Aventura, y el resto por el "Cap de Salou". Las fotos son realmente bonitas, sobre todo la de Raga.

Raga
Fujinami

Vía | Motociclismo En Moto22 | Victoria de Toni Bou en el inicio del Nacional Outdoor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos