Compartir
Publicidad

Adam Raga vence en Marsella y es nuevo líder

Adam Raga vence en Marsella y es nuevo líder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os contábamos la que era segunda victoria consecutiva de Toni Bou en el Mundial de Trial Indoor 2007, concretamente en la prueba de San Petersburgo, y ahora toca hablar de cómo se ha desarrollado la tercera cita del mundial, disputada ayer en Marsella y con victoria final para Adam Raga que toma el liderato del campeonato.

Fue un día negro para Toni Bou, hasta ayer líder del Mundial. Ya en la vuelta de clasificación tuvo que arreglar la maneta del freno de su moto, perdiendo demasiado tiempo en la reparación y por tanto siendo penalizado. Esto le hizo perder la concentración cometiendo demasiados errores, que le supusieron acabar en una pobre sexta posición.

Por su parte el vencedor de este Trial Indoor de Marsella, Adam Raga, se mostró intratable desde el primer momento. Pasó a la ronda final sin apenas despeinarse, y una vez en ella ni Albert Cabestany, ni Dougie Lampkin, pudieron plantarle cara al piloto de Gas Gas.

Más apasionante estuvo la lucha entre estos dos últimos y Fujinami por hacerse con una plaza para la ronda final. Finalmente Cabestany y Lampkin consiguieron su objetivo a costa de Fujinami, pero hay que decir que una vez en la final el piloto británico cometió numerosos errores, poniéndole la segunda posición en bandeja al piloto español.

Por último señalar que la próxima cita será el 4 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Cabestany
Lampkin
Podio

Vía | Motociclismo En Moto22 | Nueva victoria para Toni Bou

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos