Compartir
Publicidad
Publicidad

Una oportunidad para probar la Beta Alp 4.0

Una oportunidad para probar la Beta Alp 4.0
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La Beta Alp 4.0 es una moto que siempre me ha llamado la atención. Ese concepto de moto de campo tranquila siempre me ha atraído, aunque todavía nunca me he decidido a probarla. Quizás sea una referencia solamente mía, pero me recuerda a las antiguas Montesa Cota (74, 124, 248,...) que eran las motos todo-uso que se usaban cuando yo todavía era un niño. De acuerdo que la Beta Alp no es exactamente el mismo concepto pero me parece quizás sea el que más se acerca de las motos actuales.

De hecho, creo que la Beta Alp 4.0 es una gran desconocida. Cuando he comentado sobre ella con amigos la respuesta solía ser "¿de qué moto me estás hablando?". Y es que no es un concepto de moto que creo que haya llegado al gran público: el ser un producto diferente tiene dificultades para llegar al mercado. La Beta Alp 4.0es una moto todo-caminos que incorpora un fiable motor de origen Suzuki 4T de 350 cc. Es una moto con gran versatilidad de uso, una moto de paseo más que de carreras, apta para todo el mundo e ideal para pasear con tranquilidad por las pistas.

Por ello, Beta Trueba se ha decidido a organizar unas jornadas de prueba de este modelo. Para probar la moto tan solo hay que ponerse en contacto con el concesionario de Beta Trueba más cercano y concertar el día y hora para descubrir una manera diferente de acercarse a la moto de campo. El precio de la Beta Alp 4.0 es de 5.200 euros (IVA incluído).

Más información | Beta Trueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos