Publicidad

Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014, tres versiones disponibles

Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014, tres versiones disponibles
2 comentarios

Cuando conocimos que llegaba la Suzuki V-Strom 1000 ABS al mercado algunos dudamos de que esta nueva edición de la Maxi-Trail de Hamamatsu fuera a arrasar en el mercado. Más que nada porque todas sus rivales cuentan con una electrónica que esta Suzuki no ha incorporado. Pero desde Japón parece que han entendido de que va el actual "juego" de las Maxi-Trail y ahora nos ofrecen tres versiones de la misma moto, basadas en accesorios, para hacerla un poco más atractiva al posible comprador.

Quizá lo peligroso de estas versiones sea que la más completa utiliza el apellido de otra Maxi-Trail que se vende como churros. En concreto, esta versión se llama Suzuki V-Strom 1000 Adventure. Las otras dos adoptan el apellido Travel y Urban, dejando bien clara su orientación. Veamos con algo más de detalle que han instalado en cada una.

En la Suzuki V-Strom 1000 Adventure encontraremos todo lo necesario para salir a la aventura, para dar la vuelta al mundo o para lo que se te ocurra. En ella contamos con un Baúl (y su adaptador) de 35 litros de capacidad. Cubremanetas, quilla, caballete, pantalla touring, puños calefactables y defensas del motor para hacerla resistente a cualquier accidente y lo más cómoda posible. También encontramos unas maletas laterales (con sus soportes) y un kit de faros anti-niebla. Todo esto por 2.500 euros a sumar a los 14.999 euros que cuesta la versión básica.

La versión Travel cuenta sólo con las maletas laterales y el baúl. Este kit cuesta 1.200 euros. Mientras que la versión Urban cuenta con el baúl, los cubremanetas, la quilla, el caballete y la Pantalla Touring. Todo esto por 1.000 euros más.

Vía | Suzuki

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios