Compartir
Publicidad

Salón de París: Honda XL700V Transalp 2008

Salón de París: Honda XL700V Transalp 2008
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de nuestros lectores, Eduardo, nos envió un email preguntándonos si finalmente la Honda Transalp había sido presentada en el Salón de París, y hemos de decir que sí, así que para él va este post con fotos del evento y nueva información de esta moto con más de 20 años de historia.

Como ya esperábamos, la mítica Transalp ha sido profundamente renovada. Cuenta con motor V-twin refrigerado por agua. Ha ganado en cilindrada pasando de los 647 a los 680 cm3, nuevo sistema PGM-FI de inyección y nueva culata de 4 válvulas. Así pues se gana en prestaciones, además de respetar la normativa de emisiones EURO-3 gracias a un sistema catalizador HECS3 con sensor de oxígeno integrado.

Estéticamente tiene una apariencia más dinámica y agresiva. Su rueda delantera disminuye pasando a tener un diámetro de 19", mientras que el trasero ensancha para ofrecer una mayor estabilidad. El depósito de combustible, también nuevo, tiene menor capacidad que su antecesor, sin embargo su consumo mejorado proporciona una mayor autonomía.

Está equipada con el HISS (Sistema de Seguridad de Encendido Honda). Gracias a este, cuando la Transalp se pone en marcha de cualquier forma que no sea una de las dos llaves originales de la moto, el motor queda inhabilitado.

Vía | Caradisiac Más información | Dailymotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos