Publicidad

Sácale más partido a tu moto trail, disfruta del Ténéré Spirit 2015

Sácale más partido a tu moto trail, disfruta del Ténéré Spirit 2015
Sin comentarios

Por segundo año, los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre se va a celebrar el Ténéré Spirit, un evento organizado por Yamaha que te deleitará si lo que quieres es disfrutar de la aventura que es capaz de ofrecerte tu moto si lo que tienes es una trail. Si siempre piensas cuando vas al trabajo con tu moto de capacidades offroad podría resultar mucho más emocionante tienes una oportunidad excelente de disfrutar con ella cruzando el desierto de los Monegros.

El plan de eventos que está dispuesto para el Ténéré Spirit 2015 contempla desde cursos de conducción offroad y rutas por Tardienta hasta pruebas de regularidad o por equipos y rutas de orientación sin GPS. Además los participantes podrán asistir a ponencias de consagrados aventureros como Nick Sanders (Proyecto Destination Adventure) y los acompañantes sin moto tendrán actividades específicas para que no se aburran durante el fin de semana.

El precio es de 130 euros para los participantes y 100 para los acompañantes. Para más información y reservar plaza podéis seguir el enlace a la web del evento.

Vía | Yamaha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio