Compartir
Publicidad
Publicidad

Posible remodelación de la Suzuki V-Strom 650 (segunda parte)

Posible remodelación de la Suzuki V-Strom 650 (segunda parte)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Más o menos una semana ha tardado Suzuki en enseñarnos la segunda hornada de imágenes de la que será la nueva Suzuki V-Strom. Aunque cómo nos tienen acostumbrados los japoneses nos enseñan la moto sin dejarnos verla al completo. Así que tenemos que hacernos eco de ls rumores que se van oyendo por la red. Según parece la nueva V-Storm será una 800 cc, cilindrada que se está poniendo de moda entre las Trail desde que BMW la recuperó en la familia de las F. Triumph decidió seguir el camino abierto por los alemanes y últimamente hasta Honda se ha apuntado a sacar una moto de piernas largas con 800 cc.

El otro rumor que suena muy fuerte es que esta nueva V-Strom tendrá algo más de recorrido en Off Road que la anterior, aunque me parece a mi que decir esto basándose en que en la promoción on-line hay una foto de un paisaje montañoso es un tanto arriesgado. Y mas teniendo en cuenta que la otra opción japonesa de este segmento es la Honda Crossruner, una moto que esta concebida por y para el asfalto.

Remodelación Suzuki V-Strom, segunda parte

Gracias a el_diablo73 sabemos que será una moto en la franja de los 9.000 ó 10.000 euros. A ver si este sábado nos desvelan algo más, ya que es la fecha que parecen haber marcado como tope para la liberación de toda la información del nuevo modelo. Mientras tanto, haremos como cuando de pequeños leíamos los libros fijándonos solo en las fotos.

Vía | Asphalt & Rubber En Motorpasión Moto | Posible remodelación de la Suzuki V-Strom 650 Más información | Suzuki moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos