
Otra trail china se mete de lleno en el mercado español. Es la Moto Morini X-Cape 700, que ya está a la venta en los concesionarios españoles. Y llega con un objetivo bastante evidente: conquistar el asfalto, pero también un poco de off-road.
Llega con dos veresioens bajo el brazo. Una más barata, enfocada para el asfalto, otra más cara (no demasiado), para el off-road. En ambos casos por poco más de 7.000 euros, la receta es jugosa. Y con 70 CV bajo el asiento.
Ya está disponible en España esta trail china
Es una moto relativamente accesible, con una altura del asiento a 845 mm. También, para los más bajitos, tiene opción reducida a 820 mm. El manillar es también ajustbale en tres posiciones. De serie viene con embrague antirrebote, protecciones de motor, escape elevado, y una de las dos versiones, con caballete.
La parte ciclo llega con un chasis tubular de acero y basculante de aluminio. Las suspensiones vienen firmadas por Marzocchi en la parte frontal, con una horquilla de 50 mm de diámetro, y en la zaga trasera, un monoamortiguador KYB, ambos regulables. Para la frenada, confía en Brembo, con un doble disco delantero de 298 mm y uno trasero de 255 mm. El ABS firmado por Bosch es desconectable.
La 'magia' del motor. Es un bicilíndrico en paralelo de 693 centímetros cúbicos con 70 CV y un par motor de 68 Nm. En cuanto a tecnología, viene con pantalla TFT de 7 pulgadas, navegación con aplicación, doble puerto de carga USB tipo C (y uno normal también), sensor de presión de neumáticos y hasta una cámara frontal integrada.
En el precio encontramos su mayor aliciente. Cuesta 7.190 euros; eso en color Black Ebony y con llantas de aleación y neumáticos más orientados al asfalto. En colores rojo, blanco y negro ébano, pero con llantas de radios y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR sin cámara el precio sube hasta los 7.590 euros.
Imágenes | Moto Morini