¿Tienes una Honda Africa Twin? Pues vuelve el Morocco Epic Tour para gozar una semana entre dunas

¿Tienes una Honda Africa Twin? Pues vuelve el Morocco Epic Tour para gozar una semana entre dunas
Sin comentarios

La pandemia que afectó a todo el planeta hace dos años truncó los planes de Honda de ofrecer a sus clientes una nueva aventura por los desiertos a los usuarios de Africa Twin. Sin embargo, la compañía nipona acaba de confirmar el regreso del Africa Twin Morocco Epic Tour, un raid para pilotos amateur que celebra su cuarta edición.

El evento tendrá lugar en Marruecos del 22 al 30 de septiembre y contará con 50 plazas disponibles para toda España y Portugal. El periodo de inscripciones se abrirá el próximo 29 de abril y se cerrará el 6 de mayo.

Africa Twin Morocco Epic Tour 2022, una ruta pensada para los clientes más aventureros

Iv Edicion De Su Exclusivo Africa Twin Morocco Epic Tour003

Honda acaba de presentar en sociedad la IV Edición de su exclusivo Africa Twin Morocco Epic Tour, un raid pensado para aquellos clientes que disponga de una Honda Africa Twin y deseen exprimir al máximo sus capacidades off road por los desiertos de Marruecos.

Esta edición tendrá un recorrido que pasará por diferentes localizaciones, incluyendo sinuosas carreteras, pistas del Dakar, desiertos como el de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi. Todo enfocado para que los clientes de la marca se sientan unos auténticos pilotos de raid.

Iv Edicion De Su Exclusivo Africa Twin Morocco Epic Tour006

El formato será similar al de anteriores ediciones aunque la propia compañía ya ha anunciado que tendrá "más aventura, épica y exclusividad". La etapas serán bastante largas y exigentes, contando con una media de 300 kilómetros y transcurriendo la mayor parte de ellas fuera de carretera, ya sea por pistas o por arena. La organización pondrá a disposición de los clientes un amplio dispositivo técnico en el que se incluirán equipo mecánico, equipo médico, experimentados guías o exclusivos hoteles entre otras cosas.

Eso si, pensando en los participantes, la organización se encargará de llevar su montura hasta el punto de partida del evento, evitando así tener que cruzar la frontera en moto y cargarlos a todos con kilómetros extra. Para ello, deberán contactar con su concesionario oficial Honda, donde la logística del Epic Tour recogerá su moto y equipación para llevarla directamente a Marruecos. Mientras tanto, los pilotos volarán directamente desde España hasta Errachidia para desplazarse cómodamente hasta Erfoud, donde el Epic Tour tendrá su centro de operaciones.

Iv Edicion De Su Exclusivo Africa Twin Morocco Epic Tour009

Como decíamos al principio del artículo, los clientes que quieran participar en esta aventura podrán inscribirse en la página web del evento a partir del 29 de abril, estando abiertas las solicitudes hasta el próximo 6 de mayo. Eso si, tendrán que ser rápidos ya que sólo habrá 50 plazas disponibles para toda España y Portugal. El precio total por disfrutar de este evento es de 2.200 euros (IVA incluido).

Temas
Inicio