Publicidad

Ducati Multistrada 1200, fotos filtradas antes de la presentación oficial

Ducati Multistrada 1200, fotos filtradas antes de la presentación oficial
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad es que mientras escribía el anterior post estaba pensando en lo bien guardadas que tenián las fotos de la nueva Ducati Multistrada 1200 que nadie las había podido publicar con antelación. Por suerte para todos nosotros, unos cuantos clicks más allá me estaban esperando estas fotos que si se han filtrado a la prensa. La filtración se produjo el sábado, pero como estábamos todos mirando hacia Cheste y el final del mundial no nos habíamos dado cuenta.

Como podéis apreciar en las fotos, la moto no va a dejar indiferente a nadie. Con ese “pico” tan personal que alberga unas entradas de aire, los protectores del radiador, la pantalla, el protector del motor con tomas de aire incluidas y sobre todo ese escape tan bonito y tan discreto. Como ya hemos comentado las especificaciones técnicas serán desveladas esta tarde, sobre las 18:00 h pero ya iremos a la rueda de prensa con algo más de información sobre cómo será la nueva Ducati Multistrada 1200.

Ducati Multistrada 1200, fotos filtradas

Espero que al que filtra las fotos no lo echen a la calle, porque la verdad es que va haciendo un trabajo muy interesante. ¿A vosotros que os parece la moto? Yo voy a ver lo que tengo en la hucha a ver si me llega para comprarme una.

Vía | Faster & Faster; BMWmotos.com
En Moto22 | Ducati Multistrada 1200 presentada en una semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios