Publicidad

BMW R nineT puntApunta Espíritu GS: tan sólo 10 unidades y todas para España por 15.990 euros

BMW R nineT puntApunta Espíritu GS: tan sólo 10 unidades y todas para España por 15.990 euros
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las motos retro están de moda, y las series limitadas también. Será por eso y porque en BMW Motorrad están muy contentos de sus logros por lo que ha nacido la BMW R nineT puntApunta Espíritu GS.

Esta moto de serie muy limitada es excluviva para nuestro país, incluye una serie de equipamiento opcional de fábrica pero sobre todo se beneficia de una estética única para celebrar el evento anual organizado por la marca alemana.

Tan solo 10 unidades, y todas para España

Bmw Ninet Puntapunta Espiritu Gs 2019 005

Cuando la BMW R 80 G/S nació en 1980 gracias al talento del diseñador Laszlo Peres, pocos fuera de BMW se esperaban que aquella moto de corte aventurero y revolucionario fuera a convertirse en el éxito mayúsculo en el que se ha transformado con el paso de los años.

El ADN Gelände Strasse se ha hecho fuerte no sólo en la casa alemana, sino en todas las marcas que han intentado captar parte de una cuota de mercado cimentada sobre los éxitos en el Rally París-Dakar de la mano de un mito de las carreras como Hubert Auriol.

Bmw Ninet Puntapunta Espiritu Gs 2019 007

Para honrar los casi 40 años de vida de las GS y unirlo con esa estética retro tan de moda nació la BMW nineT Urban G/S, una montura que en su decoración blanca con detalles en color oficial de BMW y el asiento rojo le dan un toque exquisito, pero no suficiente.

En BMW Motorrad España se enorgullecen profundamente de su evento puntApunta, un rally no competitivo que cada año cruza la Península Ibérica de un extremo a otro por recorridos repletos de curvas y en un ambiente distendido y agradable. Para conmemorar este encuentro han creado una moto que posiblemente sea de las más exclusivas que se puedan comprar en nuestro mercado: la BMW R nineT puntApunta Espíritu GS.

Bmw Ninet Puntapunta Espiritu Gs 2019 003

Tomando como punto de partida la Urban G/S de serie los amantes de la saga GS tendrán la oportunidad con tan solo 10 unidades de esta moto exclusivamente destinada a nuestro mercado y que aparte de un equipamiento exclusivo incluye posibilidades de personalización y pintura aplicada a mano.

Toda la pintura base del conjunto es blanca y sobre ella se aplica un diseño exclusivo con el logotipo del puntApunta y el logotipo degradado GS en los laterales del depósito. En la parte trasera se incluyen portanúmeros de chapa con un dorsal a elegir por cada propietario.

Bmw Ninet Puntapunta Espiritu Gs 2019 004

En la parte ciclo las llantas de radios están acabadas en negro e incluyen de serie neumáticos mixtos, mientras que las tapas de las culatas del motor se tiñen de negro y se instala un protector del cárter en aluminio.

El precio de cada una de estas 10 unidades de la BMW R nineT puntApunta Espíritu GS será de 15.990 euros, 1.790 euros más que la Urban G/S.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir