Compartir
Publicidad

Vectrix Electric 3W

Vectrix Electric 3W
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Veíamos que Piaggio sacaba al mercado el MP3 con el revolucionario concepto de dos ruedas delanteras y una trasera (Piaggio MP3 en acción), veíamos que la tecnología eléctrica del EV-X7 estará en 2007 en el mercado (Más sobre el prototipo EV-X7 de Axle) y vemos que Vectrix aúna los conceptos en su prototipo eléctrico 3W.

Prestaciones:

Velocidad punta: 100 km/h Aceleración: 0-80 km/h – 6,8 segundos Autonomía: 110 km a 40 km/h o 5 horas en ciudad Tiempode recarga: 2 Horas (80%)

Sigue la filosofía de recarga en un enchufe normal, aunque la verdad, hablando de garajes urbanos, que es hoy por hoy el destino de los scooter eléctricos, no se si muchos tenéis un enchufe en cada plaza de garaje y no se como se tomarían los vecinos pagar entre todos la electricidad de tu scooter...

Veremos si esta configuración anima a los que tienen algo de miedo a las dos ruedas a pasarse al scooter, aunque claro, una de las ventajas principales en ciudad, "navegar" entre coches, creo que se pierde. Te queda aparcar en la puerta y gastar poco... no está mal.

Visto | Gizmag Mas | Web Vectrix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos