Compartir
Publicidad

Un sistema de seguridad para mi moto, ¿Quizás Detector OnBike?

Un sistema de seguridad para mi moto, ¿Quizás Detector OnBike?
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza, para instalar un sistema de seguridad en mi moto. La variedad como podéis comprobar a poco que busquéis, es abrumadora. Pero precisamente nuestros amigos de Fanoutics me lo han puesto en bandeja al tener una oferta disponible en su escaparate, que consiste en un sistema que realiza tres funciones con el mismo aparato. Alguna de ellas muy interesante y que podéis ver a continuación en un vídeo.

Además muchos conoceréis los productos de Detector, empresa líder en sistemas de localización y recuperación de vehículos robados, con más de 55.000 clientes directos en España. Tienen presencia y capacidad operativa en más de 30 países, un acuerdo con el Ministerio del Interior para la recuperación de las mercancías o vehículos robados y más de 8 millones de dispositivos instalados. Vamos, que no estás comprando una alarma a los chinos.

Como podéis ver de manera esquemática en el vídeo, las funciones principales son:

Logos detector

Localización a través del Smartphone

A través de una aplicación que puedes descargar, podrás ver en tu Smartphone, dónde se encuentra exactamente tu moto en ese momento. Por supuesto no vas a tener barra libre de localizaciones, así se evita el abuso del sistema por simple capricho. Pero creo recordar que dispones de 30 localizaciones al año.

Recuperación en caso de robo

En caso de robo, podrás localizar su ubicación. Tras llamar a Detector y poner una denuncia ante la policía, podrás recuperarla al saber exactamente donde se encuentra la moto en todo momento. Ya que el sistema presume de tener una cobertura total. A diferencia de otros sistemas como los GPS, en Detector localizan la señal del dispositivo incluso en garajes, contenedores metálicos o en sótanos bajo tierra. Para ello tienen una central receptora de alarmas propia: 24 horas al día, los 7 días de la semana. Por lo que tiene comprobada la efectividad del sistema con un 95% de éxito.

Aviso de accidente

En el caso de sufrir un impacto brusco, Detector recibirá una alerta y llamará al cliente para verificar su estado. Si no se puede localizar al cliente por teléfono, se avisará a emergencias para que acuda a la posición donde se encuentra la moto. Por lo tanto el cliente puede recibir una llamada de Detector si el dispositivo genera una alerta por caída de la moto con el contacto puesto. Pero además si la moto sufre un movimiento sin el contacto puesto, por ejemplo si intentan robar tu moto, o si se la lleva la grúa, el cliente también recibirá una llamada de Detector. Así quedan cubiertas todas las posibilidades.

Me parece una muy buena opción que voy a valorar seriamente aprovechándome de la oferta.

Más información | Fanoutics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio