Compartir
Publicidad

¡Alucina! La creación más loca de Lazareth es una moto voladora con cuatro turbinas desplegables

¡Alucina! La creación más loca de Lazareth es una moto voladora con cuatro turbinas desplegables
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que te acuerdas de la creación más descomunal de Lazareth. El creador/preparador francés cada vez tiene sueños más locos y hace algún tiempo nos presentó la LM 847, una descomunal moto de cuatro ruedas propulsada por el motor V8 de un Maserati con 470 cv.

Por si esta animalada no fuera suficiente, Ludovic Lazareth ahora propone algo que va un paso más allá, porque toma la base de aquel monstruo de cuatro ruedas y lo convierte en la LMV 496, una máquina voladora con ¡cuatro turbinas!

'La Moto Volante' de Ludovic Lazareth

Sí, correcto, son cuatro turbinas lo que ahora dará vita a esta máquina según propone Lazareth. No sabemos muy bien lo que ha conseguido injertar pero lo que se puede atisbar entre las sombras es una máquina muy similar a la LM 847 en cuanto a faros, colín y vista lateral, pero que en sus cuatro extermidades cambia sobremanera.

Donde antes había un enorme V8 ahora encontramos un bastidor de aluminio aligerado, aunque en alguno de los planos podemos ver la enorme tapa superior de la admisión, el tapón del depósito y el mismo manillar ya que han reciclado parte de LM 847.

Lazareth

Ahora las llantas de 'La Moto Volante' como ha sido bautizada son de radios de acero y en el interior de sus bujes equipa sendas turbinas que se despliegan lateralmente en forma de alas. Este movimiento suponemos que con las ruedas en el suelo obliga a suprimir cualquier tipo de suspensión y ni siquiera tenemos claro si será capaz de rodar de manera convencional porque parece que las ruedas de moto son simuladas. Aunque eso parece lo de menos.

Lo que está claro es que la visión de Lazareth ya va mucho más lejos de las simples preparaciones estéticas, retoques sobre motos o propuestas más o menos descabelladas. Lazareth se ha embarcado en una carrera más propia de la industria aeroespacial al aliarse con JetCat, un especialista alemán dedicado a la producción de reactores.

Lazareth 1

El debut de esta mezcla entre Boeing 747 y moto será según anuncia el propio teaser el 31 de enero de 2019, cuando podremos conocer si realmente 'La Moto Volante' es eso... una moto volante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio