Los nuevos dueños de MotoGP siguen empeñados en que haya menos pilotos españoles. El problema viene cuando miran los resultados de Moto3
MotoGPCarmelo Ezpeleta vuelve a decir que quiere en MotoGP "a los mejores pilotos, pero si son de nacionalidades diferentes, mejor".
Leer más »