Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto22 en la competición, arrancamos una nueva temporada (1/2)

Moto22 en la competición, arrancamos una nueva temporada (1/2)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi metidos en el mes de agosto y todavía no había podido contaros nada de mi segundo año de peripecias por el mundo de la competición amateur. Para los que ya me siguieron el año pasado, acabé el año en tercera posición de la Copa Rodicar 2008. No está mal si tenemos en cuenta que era mi primer año de supermotard y la primera vez que competía.

Este 2009, con más ilusión que presupuesto, me volví a liar la manta a la cabeza junto con mis compañeros Router y Noss para partirnos otra vez el pecho compitiendo. Por desgracia, nuestro compañero Cibrics se rompió el húmero y escafoides del brazo izquierdo a principios de año y todavía lo tenemos recuperándose. Ánimo.

Router

Eso si, este año parece que nos ha mirado un tuerto. A la lesión de Cibrics sumamos que la primera carrera se avisó a poco más de una semana vista, y yo tenía la moto con problemas de embrague, por lo que no pude acudir a la cita. Mis dos compañeros, que les gusta tanto el agua como a los gatos, tampoco fueron después de ver la predicción del tiempo. Eso si, la cantidad de inscritos en la categoría de supermotard no fue suficiente y no se disputó esta prueba.

La segunda nos tocaba demasiado lejos, en Segovia. Intentamos volver a la misma senda de la buena suerte que en la primera, pero esta vez no salió bien: más de veinte inscritos, tiempo fabuloso y carreras muy disputadas. Un par de días acabaron curando la envidia.

Y llegamos a la tercera carrera, cerca de casa. El circuito de Cibuyo nunca lo he catado, pero no me gusta nada: malas escapatorias, muy revirado, difícil de adelantar. Total, que ya era el tercero en el que no corríamos, y el segundo en el que no hubo suficiente gente inscrita, por suerte. Eso si, aprovechamos ese día para estrenar el circuito de Kotarr.

Morrillu

Total, que nos plantábamos en julio, con sólo una carrera disputada de tres posibles. Pero ahora si, a esta cuarta iba a ir. Además, se corría en mi circuito talismán, en el que el año pasado conseguí mi primer y único pódium hasta la fecha. Este domingo si, este domingo... HABRÍA CARRERAS!!!

Continuará...

Gracias Estela y Nacho por las fotos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos