Publicidad

Curso de supermotard a cargo de Davide Gozzini

Curso de supermotard a cargo de Davide Gozzini
1 comentario

Publicidad

El sábado 20 de febrero en el Circuito Internacional de Zuera se celebrará el habitual curso de pretemporada a cargo del madrileño Team SRS. Como monitor tendrán nada más y nada menos que al italiano del equipo oficial TM, Davide Gozzini.

"Gozzo" aconsejará a todos los pilotos en pista y contará con la ayuda de Luis Carlos Maurel, poseedor de uno de los mejores tiempos realizados en Zuera. Así mismo, Manel Cano se encargará de la parte técnica, asesorando en la mejor puesta a punto de suspensiones y de la moto de supermotard en general.

El curso comenzará a las nueve de la mañana y se prolongará hasta las seis de la tarde. Se formarán tres grupos diferenciados que se alternarán rodando en la zona de asfalto, la zona de tierra y un aula exclusiva de mecánica, para finalizar con tandas en el circuito completo. Al final de la entrada disponéis de los horarios provisionales. El precio del curso es de 220 euros.

Es el segundo año consecutivo que no puedo ir y empiezo a no tener suficientes uñas para morderme de envidia. A este paso, acabaré peinando canas antes de poder ir e intentar tener una foto haciéndole un interior a Davide Gozzini. ¿O sería de él haciéndome un exterior?

Gracias Yoalbi por la pista.

Vía | TRmedia Más información | Horarios provisionales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir