Compartir
Publicidad

KTM E-SM, la eléctrica en versión supermotard

KTM E-SM, la eléctrica en versión supermotard
2 Comentarios
Publicidad

La semana pasada KTM presentaba finalmente en Austria las KTM Freeride E-XC y E-SX, las apuestas off-road de propulsión eléctrica y libre de gases de los austriacos para 2015. Lo cierto es que después de más de tres años de espera no han defraudado pues, a pesar de haber sacrificado la potencia total, los que la han probado se han vuelto a casa con una sonrisa y pensando cómo ahorrar para hacerse con una. Pero si echamos la vista atrás y viajamos hasta 2010, recordaréis que entonces la compañía naranja publicaba a la vez la versión supermotard de su moto eléctrica.

Algunos nos preguntamos hace unos días si habrían descartado el uso en carretera de esta base Freeride E y la respuesta es no, no lo han descartado y lo más probable es que la veamos durante la celebración del Intermot en Colonia la semana que viene. El diseño, por suerte o por desgracia, dista mucho de la concept bike de 2010 y lo que veremos será las formas y colores de la E-XC con ruedas lisas y convenientemente adaptada al asfalto: discos más grandes, configuración de la entrega de potencia etc… Me he tomado la libertad de hacer un pequeño montaje que podéis ver sobre estas líneas. Es de esperar que la E-SM tenga un precio muy parecido al de sus hermanas off-road rondando los 11.000 euros.

Son sólo 22 cv pero con 42 Nm de par supera el que desarrolla un monocilíndrico de 375cc como el de la Duke 390. Además en este caso, estamos ante una entrega inmediata de potencia, ¿será el arma definitiva para filtrarse por el tráfico de las grandes ciudades?

En Motorpasión Moto | KTM Freeride E-XC y E-SX 2015, por fin llega la nueva eléctrica de KTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio