Compartir
Publicidad

Aprilia presenta la Dorsoduro 1200, sin querer

Aprilia presenta la Dorsoduro 1200, sin querer
12 Comentarios
Publicidad

No sabemos bien por que pero desde hace unas horas están disponibles en la web de Aprilia los manuales de la Dorsoduro 1200 y de la Dorsoduro 1200 ABS. Tampoco sabemos si ha sido un despiste por parte de un webmaster novato que ya ve su puesto de trabajo peligrar o es un intento más de las fábricas para llamar la atención antes de lanzar un modelo.

¿Hacemos una apuesta? ¿Cuánto pensáis que tardaremos en ver “fotos espía” de este nuevo modelo?. Personalmente sospecho que mucho antes de que se celebre el EICMA en Milán ya sólo nos quedará saber el precio con el que saldrá al mercado y la ficha técnica al completo. Ya empieza a molestar este tipo de estrategias por parte de algunas marcas que han convertido esto en un auténtico juego con el que conseguir que se hable de ellos. Ya lo hemos vivido con Ducati y espero que Aprilia no elija el mismo camino.

Aprilia Dorsoduro Factory

Sobre el modelo, parece que en Noale no están dispuestos a dejar en bandeja el mercado de las supermotards de gran cilindrada a Ducati y KTM y han fabricado esta nueva versión de la Dorsoduro para competir directamente sus los modelos más punteros. De momento, y si ningún “espía” lo remedia, tendremos que esperar a noviembre para conocer más detalles.

Por cierto, que la confirmación de una moto con motor de 1200cc no hace más que alimentar y dar forma al rumor sobre el desarrollo de una Aprilia Shiver 1200.

Vía | Hell for leather ; Aprilia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio