Publicidad

TVE renueva por tres años para seguir emitiendo Superbikes hasta el 2018

TVE renueva por tres años para seguir emitiendo Superbikes hasta el 2018
3 comentarios

Se disipan las dudas de si este año TVE iba a seguir emitiendo el Campeonato del Mundo de Superbikes. Hoy se hacía oficial el acuerdo entre la cadena de televisión pública española y Dorna mediante el cual se renuevan los derechos para las próximas tres temporadas.

La temporada arrancará en menos de dos semanas y, como hasta ahora, podremos ver la mayoría de las carreras en directo por Teledeporte y absolutamente todas, incluyendo la Superpole, en directo a través de la página web. Además se incrementará la cobertura con la posibilidad de ver los resúmenes de STK1000 también a través de la web.

Manel Arroyo, Managing Director de TV y Area Media de Dorna Sports:

RTVE lleva apostando por el motociclismo desde hace muchos años y el acuerdo de renovación para emitir el WorldSBK hasta 2018 es la mejor prueba del compromiso que tenemos con este deporte, que forma parte de nuestro ADN. Estamos seguros de que los pilotos españoles van a dar el máximo, como siempre, por estar delante en las carreras y que las pruebas serán muy igualadas. La pasión por el motociclismo y profesionalidad que une a Dorna y RTVE hárá que nuestros espectadores vibren con este Mundial.

Este acuerdo supone una noticia fantástica para los aficionados españoles, dada la rica historia y la gran tradición española en la competición. RTVE es un magnífico socio con el que podemos asegurar para el futuro la permanencia de WorldSBK en España. Conjuntamente con Teledeporte, esperamos llevar la expansión de WorldSBK a un elevado nivel.

Vía | WorldSBK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios