Compartir
Publicidad

Si tienes 85.000 euros puedes regalarte una Honda oficial del WSBK, por si los Reyes Magos no se han portado bien

Si tienes 85.000 euros puedes regalarte una Honda oficial del WSBK, por si los Reyes Magos no se han portado bien
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas te contábamos la ruptura del Ten Kate Honda con la marca nipona, que de cara a 2019 decidió no seguir aportando material al equipo de Ronald Ten Kate. Tras esta decisión de Honda, al equipo no le quedó otra opción que renunciar a participar en el Campeonato del Mundo de Superbike la próxima temporada.

Esta ruptura no solo trae malas noticias, hay una buena para quien quiera tener en su garaje una de las monturas que ha disputado el WSBK porque el Ten Kate Racing vende la Honda CBR 1000 RR SP2 con la que han corrido Leon Camier y Jake Gagne en 2018.

Si tienes 85.000 euros tienes una moto oficial del WSBK

Ten Kate Bancarrota 2

A pesar de tratarse de una montura de la categoría de motos derivadas de serie, no es lo mismo comprar la montura del Ten Kate Honda que una Honda CBR 1000 RR recién salida del concesionario y no solo porque esta montura tenga una historia en el Campeonato del Mundo de Superbike y haya recorrido medio mundo conducida por dos pilotos de categoría mundial.

La Honda CBR1000RR Fireblade SP2 que Ten Kate pone a la venta equipa lo mejor que puede equipar una Superbike: basculante de aluminio Suter con refuerzo inferior, equipo de frenos Nissin/Yutaka, suspensiones pata negra de Öhlins y electrónica de Magneti Marelli.

Ten Kate Honda 2

En resumidas cuentas, una máquina digna de la alta competición que puede ser tuya siempre y cuando tengas 85.000 euros que pide el Ten Kate por la Honda CBR1000RR Fireblade SP2. Así que si estás planteándote hacerte con una deberás escribirle un correo electrónico a k.bos@tenkateracing.com para hacerte con la tuya.

Si finalmente Ronald Ten Kate consigue vender su moto y recuperarse de la grave crisis en la que han quedado sumidos al retirar Honda su apoyo, es posible que volvamos a ver al equipo holandés en el campeonato de motos derivadas de serie. O no.

Ten Kate Honda 3

Y si tu poder adquisitivo es todavía más potente y no te conformas con una moto del Campeonato del Mundo de Superbike puedes adquirir una MotoGP, pues como te contamos hace semanas KTM puso en venta dos KTM RC16 por un precio de 250.000 euros con las que han corrido Pol Espargaró y Bradley Smith en 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio