Publicidad

Tercera Superpole para James Toseland, Xaus quinto

Tercera Superpole para James Toseland, Xaus quinto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Por tercera vez en su carrera, y primera de la temporada, James Toseland se ha adjudicado la superpole, esta vez en Assen. El piloto del Ten Kate está muy fuerte últimamente, y lo demuestra con un tiempo de 1m38.603s, más de seis décimas de segundo más rápido que Lorenzo Lanzi, segundo, y por delante de Troy Bayliss y Max Biaggi, que se recuperó bien de una pobre actuación en los entrenamientos oficiales.

Toseland fue el único que rodó por debajo del minuto y treinta y nueve segundos, mientras que por detrás, del segundo al octavo hay siete décimas de diferencia. Rubén Xaus saldrá en segunda fila, con el quinto mejor tiempo, y Fonsi saldrá en décima posición, donde esperamos ver ese cartel prometido, y esperamos de paso verle progresar hacia el podium, pues ya se ha comprobado que este circuito no se le da nada mal. Sorpresa por la mala clasificación de Haga, el quince en la superpole no es algo muy normal en él. En la curva Mandeveen se ve que ha perdido agarre en el neumático delantero y ha tenido que rectificar para no irse al suelo, lo que revela que hace falta mucho trabajo todavía en la puesta a punto de la suspensión delantera de Haga. De todas maneras el japonés dice que no piensa en la victoria, sino en hacer un buen reglaje para la carrera y sumar más puntos para el campeonato.

Y sorpresa agradable también Max Neukirchner, que vuelve a quedar delante de Kagayama y que sorprende lo bueno que es con un equipo tan limitado (más que el oficial). Mañana veremos carreras de las buenas en un circuito (que era) de los mejores.

Vía | Superbike.it En Moto22 | Toseland domina en la primera calificación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios