Compartir
Publicidad

Superpole en Nürburgring: pescado vendido

Superpole en Nürburgring: pescado vendido
2 Comentarios
Publicidad

Menuda sesión de Superpole que hemos tenido en Nürburgring. Tres pilotos han destacado sobre los demás, Max Neukirchner, el "local hero" se ha adjudicado la pole position con un tiempazo de 1m55.471s, de verdad que muy rápido, por delante de Troy Bayliss que se ha quedado a escasas tres décimas de segundo (1m55.791s), y un Carlos Checa que ha puesto espectáculo con una vuelta muy agresiva, pero a la postre, cuatro décimas por detrás (1m55.888s).

Este trio es el trio que tiene todas las de ganar mañana en un circuito mítico, y espectacular para ver motos, con sus frenadas de infarto, las zonas rápidas y una chicane previa a la curva de entrada a meta que pone los pelos de punta. Muy buena la vuelta de Carlos Checa porque ha recuperado ese pequeño lapsus de la Q2, donde fue el trece como decíamos hace tan sólo unos momentos, y la verdad es que vemos que el Toro lo tiene muy claro este año, pues como debutante está metido en la pelea por el título (aunque suene prematuro a estas alturas de campeonato).

Contra (mi) pronóstico, Troy Corser se ha quedado un poco más rezagado, el sexto, y lo mismo para Biaggi, el octavo.

Rubén Xaus ha tenido un principio de vuelta rápida un poco movidito, y eso ha hecho que haya quedado encajonado en la décima posición, no es una buena posición de salida, pero confiemos en que en carrera pueda progresar para alcanzar puestos más acordes a su empuje. Lo mismo para Fonsi, que no ha hecho una vuelta brillante y se ha quedado el catorce, por delante de Kagayama, pero mostrando cómo su Suzuki GSX-R pierde el fuelle que mostró al inicio de la temporada.

Mañana tenemos una cita con las Superbikes en Nürburgring, veremos si Carlos Checa puede arañarle algún punto más a Troy Bayliss, pero ya podría decir que estamos ante unas carreras muy apretadas, y muy emocionantes. ¡Espero no equivocarme!

Resultados Superpole | Superbike.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio