Compartir
Publicidad

Superbikes Rusia 2013: zona de caza para Kawasaki y BMW

Superbikes Rusia 2013: zona de caza para Kawasaki y BMW
3 Comentarios
Publicidad

En unas pocas horas, arrancará la Superpole de la octava cita del Campeonato del Mundo de Superbikes que se disputa este fin de semana en el Moscow Raceway. Si nos remontamos al año pasado cuando se estrenó el circuito y vemos los resultados, observamos que para el líder de la general Tom Sykes puede ser un lugar para empezar a marcar diferencias.

El año pasado, Tom Sykes y Marco Melandri se repartieron las dos victorias, demostrando que aparentemente es un circuito propicio para las monturas de cuatro cilindros en línea. Las Aprilia no lo hicieron demasiado mal en la primera carrera pero en la segunda, se vieron obligados a retirarse.

Quienes casi están descartados para cualquier resultado sorprendente es la Ducati, más en este circuito en el que incluso el año pasado no lo hicieron nada bien. Este año, con los problemas de juventud que tienen sería casi un milagro que estuviesen delante. Únicamente el factor meteorológico podría jugar a su favor.

Supersport: ojo con Vladimir Leonov

No descubrimos la pólvora si decimos que este año Sam Lowes tiene muchas posibilidades de llevarse el título. Kenan Sofuoglu no se lo va a poner fácil pero al turco de Kawasaki le falta constancia en sus resultados, algo que sí está consiguiendo el británico.

Sin embargo para esta carrera, apostaría muy fuerte por el piloto local: Vladimir Leonov. Ese medio segundo que le falta por vuelta se lo va a dar el correr en casa y el año pasado, en su primer año completo en Supersport, ya avisó subiéndose al pódium en el tercer peldaño así que ojo con él.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio