Compartir
Publicidad

Superbikes Italia 2012: Infront Motor Sports toma cartas en el asunto y compensa a los aficionados

Superbikes Italia 2012: Infront Motor Sports toma cartas en el asunto y compensa a los aficionados
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
La ronda italiana casi tiró por los suelos el Campeonato

Volvamos la vista un poco atrás, al principio del mes de mayo cuando se tenía que disputar la ronda en el Circuito de Monza del Campeonato del Mundo de Superbikes. La lluvia y problemas con los neumáticos de agua provocaron que se tuviese que suspender la primera carrera y que posteriormente la segunda, se cancelase tras solamente ocho vueltas.

Fue la peor fecha y el peor sitio para que surgiesen estos problemas. Primero porque se celebraban los 25 años de competición y segundo, porque ocurrió en Italia. Y ya sabemos que los mediterráneos somos los más extremistas para todo, para animar y para encabronarnos cuando algo no sale como queremos. Os podéis imaginar que después de suspenderse la segunda carrera, en la grada se oyó de todo menos bonito y unos días después, Carlos nos contó las reacciones en el paddock.

Como dijo Alexander Pope, poeta inglés del Siglo XVIII: ‘Errar es humano, perdonar es divino, rectificarse es de Sabios.‘ Y precisamente esto es lo que ha hecho Infront Motor Sport, el promotor del Campeonato del Mundo de Superbikes, rectificar. De esta forma, compensará a todos los aficionados que no pudieron disfrutar este año de las magníficas carreras en el templo de la velocidad de Monza.

Tanto Infront como Autodromo Nazionale di Monza permitirán en el 2013 el acceso libre al paddock el domingo para todos aquellos aficionados que presenten una entrada del domingo o un pase de tres días correspondiente a la ronda del 2012. De esta forma, los aficionados podrán volver el año que viene y además acceder a las carreras desde dentro.

Una buena medida sin lugar a dudas. Todavía recuerdo en el 2004, la cantidad de gente que se quedó atrapada horas en los barrizales en los que se convirtieron los aparcamientos del Circuito de Jerez y el agosto que hicieron algunos con sus tractores sacando gente…

Vía | WorlSBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos