Compartir
Publicidad

Se confirma la cancelación de la cita en Rusia del calendario de Superbikes

Se confirma la cancelación de la cita en Rusia del calendario de Superbikes
0 Comentarios
Publicidad

Estamos inmersos en un precioso fin de semana de motos, entre ello gracias a la segunda cita del Mundial de Superbikes que se está celebrando en el circuito de Motorland Aragón. Pero nos llegan malas noticias de última hora que afectan al calendario de este campeonato, y es que se acaba de confirmar que la cita de Rusia queda definitivamente cancelada.

Lamentablemente además, esta cancelación no tiene nada que ver con el deporte, y sí más bien con la delicada situación política que está viviendo el país. Todo esto ha llevado a que varios organizadores y patrocinadores se retiren del apoyo a la prueba y sea finalmente imposible que se pueda llevar a cabo el próximo 21 de septiembre, fecha para la que estaba prevista.

Eso sí, aseguran que la intención de los organizadores es retomar la prueba en 2015 y cumplir con el contrato que les vincula hasta el año 2021. Ahora sólo queda por saber si Dorna buscar un nuevo circuito o nos quedaremos con una prueba menos, algo habitual en los últimos años de Superbikes. Una lástima en cualquier caso, y más por las razones.

Más información | worldsbk.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio