Publicidad

SBK Australia 2015: la dolorosa marca con la que corrió Randy De Puniet

SBK Australia 2015: la dolorosa marca con la que corrió Randy De Puniet
6 comentarios

Publicidad

Este fin de semana tuvo lugar, como bien sabéis, la primera Ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes. Las dos primeras carreras no sólo nos han dejado un buen sabor de boca con dos ganadores distintos que llevaban ya mucho tiempo luchando con máquinas poco competitivas, sino también alguna que otra historia digna de mención. A la vuelta de Troy Bayliss sumamos ayer las pésimas condiciones en las que tuvo que participar Nacho Calero en la carrera de Supersport y, hoy, te enseñamos cómo corrió el piloto del Crescent Suzuki, Randy De Puniet.

Nunca hemos dudado en admirar todos aquellos pilotos que, pese a lesiones y duros golpes, consiguen participar y hacer un papel digno en una carrera, y esta ocasión no va a ser menos. Randy sufrió un espectacular highside durante los tests previos a las carreras y, aunque los doctores descartaron pronto fracturas importantes ("salvo" un par de costillas), la caída le dejó marca, literalmente. El duro asfalto aussie no tuvo piedad y provocó un macro-hematoma allí donde la espalda pierda su nombre.

Paul Denning, jefe de equipo, valoró el fin de semana al acabar la prueba. Por un lado, la Suzuki GSX-R1000 de Alex Lowes sufrió continuos problemas técnicos que afectaron gravemente a la potencia de la moto, tanto, que Paul se disculpó en público. Y para Randy, sólo tuvo palabras de agradecimiento por haber sido capaz de acabar séptimo pese a las dura y obvia condición física en la que se encontraba. En definitiva, un fin de semana demoledor para el Crescent Suzuki que, después de unos tests prometedores, abandonaron Australia con un resultado decepcionante.

¿El asiento de tu moto está duro? ¿te duelen las muñecas con el paso de los kilómetros? Y todavía hay quien pone en duda las cualidades como deportistas de esta gente por el simple hecho de no correr a pie.

Vía | Paul Denning

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir