Compartir
Publicidad

Previo WSBK en Donington Park

Previo WSBK en Donington Park
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este domingo, el trazado de Donington Park recibe el Campeonato del Mundo de Superbikes, con una lucha encarnizada entre tres pilotos: Noriyuki Haga, Ben Spies y Michel Fabrizio.

Creo que no hace falta que os cuente mucho sobre el circuito. Su longitud es de 4.023 metros con una recta muy corta de apenas 550 metros. Al igual que Misano Adriático, es una pista a la antigua usanza, con una zona que me encanta: las enlazadas de Craner y Old Hairpin, en bajada, para enlazar con Starkeys y Mcleans. En el juego de WSBK 2008 pone los pelos de punta, así que no me lo quiero imaginar en la realidad.

Las carreras en este circuito suelen ser muy apretadas, por lo que me imagino que el domingo disfrutaremos de Superbike del bueno. Y mucho ojito a los británicos, tanto la nueva generación que ha llegado del BSB como los invitados. Pueden dar alguna sorpresa.

Y por si acaso llueve, nada mejor que recordar el vídeo que nos puso Luis el año pasado de Kiyonari en los entrenamientos, y que repitió en la carrera. Impresionante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos