Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentado el Aprilia Racing Team 2012 con Max Biaggi a la cabeza

Presentado el Aprilia Racing Team 2012 con Max Biaggi a la cabeza
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Este año será uno de los más importantes en la historia de Aprilia, eso si todo va bien. Si durante la temporada consiguen hacerse con un sólo título habrían alcanzado entonces la increíble cifra de 50 campeonatos del mundo y el número 100 para el grupo Piaggio. No es de extrañar por tanto que apuesten a lo grande en uno de sus valores mejor situados en esta tarea como es el Aprilia Racing Team de Superbikes para 2012 que, como ya sabéis, contará con dos pilotazos como Max Biaggi y Eugene Laverty – pues Marco Melandri se descartó al no querer Max un compañero italiano, parece que incluso por contrato –.

Tengo que reconocer que, a falta de ver el resto de motos de Superbikes, la Aprilia RSV4 es de momento la más bella de todas. Deja atrás los colores de la bandera italiana que solían resultar mucho más en anteriores diseños y vuelven al toque de sobriedad y estilo italiano del “Aprilia Performance” de principios de siglo. Si tiene la mitad de eficacia que de bonita estamos ante el equipo más potente del mundial. No obstante, declaran una potencia de 220cv para una moto que no olvidemos deriva de la producción en serie.

Max Biaggi:

Un nuevo reto, ¡pero el mismo Max! Ahora en serio, tengo la misma motivación. Si acaso, tengo que decir que incluso ha crecido después de lo ocurrido en 2011. Veníamos de ser campeones de mundo con muchas expectativas y toda la atención en nuestros resultados, pero las cosas no pasaron como lo planeamos. Pero aquello es agua pasada. Ahora miramos hacia el futuro, en esta temporada sólo tenemos una meta: ganar.

Eugene Laverty:

Mucha gente me pregunta por las expectativas. Es mi segunda temporada en Superbikes, después de un buen debut, no haré un secreto el hecho de que me gustaría hacer podios regularmente y llevar algunas victorias a a casa. Ya veremos lo demás a medida que avancemos. Si toda va bien creo que este año nos traerá grandes alegrías. Es demasiado pronto para predicciones… ¡hablamos de nuevo dentro de unos meses!

Vía | Aprilia
Más información | Aprilia en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos