Compartir
Publicidad

Paddy Driver, una leyenda invitada al TT

Paddy Driver, una leyenda invitada al TT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Paddy Driver, leyenda sudafricana del mociclismo, y que tambien corrió dos años en la F1, ha sido invitado a las celebraciones del centenario del Tourist Trophy. Concretamente participará en la Dunlop TT Lap of Honour, un evento cuyo objetivo es rendir homenaje a los héroes que corrieron en el pasado en este escenario.

La cita tendrá lugar el lunes, y junto a Paddy tomarán parte en ella otros nombres ilustres como Jim Redman, Carl Fogarty, Mick Grant, John Surtees, Neil Hodgson, Noriyuki Haga o el gran Kevin Schwantz.

Paddy Driver participó en 18 carreras del TT, entre los años 1958 y 1965. Corría en las categorías de Junior (350cc) y Senior (500cc). Por si fuera poco, en 1961 fue más lejos, rodando en las cuatro categorías: 125cc, 250cc, 350cc y 500cc.

Su mejor puesto en la categoría Senior fue un sexto en 1959. Era muy regular, y en los 8 años que compitió en la isla siempre quedó entre los 10 primeros. Además, entre sus logros también se encuentra un tercer puesto en el campeonato del mundo de 500cc de 1965, en el que se proclamaría campeón Giacomo Agostini.

Vía | Isle of Man TT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos