Compartir
Publicidad

Noriyuki Haga y Michel Fabrizio con Ducati en el 2009

Noriyuki Haga y Michel Fabrizio con Ducati en el 2009
1 Comentarios
Publicidad

Aunque ya no era un secreto para nadie, Ducati Xerox ha confirmado oficialmente sus dos pilotos de cara a la temporada 2009. Michele Fabricio seguirá en la escudería italiana y el bravo piloto japonés, Noriyuki Haga, sustituirá a Troy Bayliss después de su jubilación, que la tiene bien merecida. Haga volverá a las filas de Ducati, en las que estuvo enrolado en la temporada 2004 después de su paso por el Mundial de MotoGP.

Davide Tardozzi, mánager del equipo Ducati Corse, comentaba:

Estoy muy orgulloso de dar la bienvenida a Noriyuki Haga. Estamos convencidos de que es uno de los pilotos más fuertes y más queridos de Superbike, un hombre valiente y talentoso. Es un piloto que nunca pierde la esperanza, el verdadero espíritu de Ducati, y con credenciales para ocupar el puesto que Troy Bayliss deja libre. Haga pilotará, por primera vez, una Ducati de fábrica, y estoy seguro de que se ganará a los “ducatistas” y les dará grandes satisfacciones. Estamos muy orgullosos de tenerle el próximo año con Michel Fabrizio. Son dos pilotos fantásticos y darán todo lo que esté en sus manos para que puedan conseguir grandes resultados que sean posible.

¿Será este el año de Nitro Nori? Porque después de ser dos veces subcampeón en los años 2000 y 2007 (posiblemente también lo será este año) y finalizar tercero en 2004, 2005 y 2006, se lo tiene más que merecido.

Vía | SBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos