Compartir
Publicidad

MV Agusta y Carl Fogarty, juntos en Superbikes para 2008

MV Agusta y Carl Fogarty, juntos en Superbikes para 2008
5 Comentarios
Publicidad

Cuando hace dos años Petronas dejó de patrocinar al equipo del gran Carl Fogarty, cuatro veces Campeón del Mundo de Superbikes, este decidió tomarse un año sabático. Gracias a dios ese año no se ha alargado más de la cuenta y se ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con MV Agusta para competir en el Mundial de Superbikes 2008 como equipo oficial de la marca italiana.

Como no podría ser de otra forma, Claudio Castiglioni, presidente de MV Agusta, ha afirmado que no entrarán en el Mundial para pasearse, sino que lo harán para ser totalmente competitivos y tener como única aspiración la victoria.

Ahora la marca italiana está centrada en buscar patrocinadores para el año que viene, aunque afirma que no tendrán ningún tipo de problema para afrontar el campeonato. Campeonato en el que participarán con la F4 R312. Se rumorea que James Toseland podría estar a los mandos, aunque lo veo realmente complicado.

Esperemos que las espectativas se cumplan con las MV oficiales, porque es una pena ver la que compite este año con Christian Zaiser a los mandos, arrastrándose por la parrilla.

Vía | motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio