Compartir
Publicidad

Max Neukirchner haciendo piruetas en Portimao

3 Comentarios
Publicidad

No quería que se me escapara una de las imágenes más sorprendentes que dejó el Campeonato del Mundo de Superbikes en la pasada cita de Portimao. Se trata de la caída del alemán Max Neukirchner (Hanspree Ten Kate Honda), mientras intentaba luchar contra el crono en la superpole del pasado sábado, quizás ahora se entiende mejor su decimotercer puesto en la parrilla de salida...

Hay que reconocer que al ver como queda la moto de destrozada en la primera imagen, da bastante mal rollito. Afortunadamente, la caída no tuvo ninguna consecuencia física para Neukirchner y justo después le vemos a él perfectamente. Pero sin duda lo llamativo de todo esto, es cuando aparece la repetición de la caída. Bien es cierto que no se ve realmente cómo se ha producido o cuál ha sido el motivo, de hecho no se ve muy bien... Pero sólo con ver la manera en la que el bueno de Max sale despedido de la moto, nos podemos hacer una idea de lo fuerte que fue.

Me alegro de que sólo haya sido un susto, aunque eso sí, las malas lenguas ya dicen que en Portimao se encontraban ojeadores del ballet ruso y que Max Neukirchner quiso demostrar sus tremendas cualidades haciendo piruetas... espero que hayan tomado nota.

Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos