Compartir
Publicidad

La rotura del ligamento del tobillo izquierdo no impedirá a Niccolò Canepa estar en Tailandia

La rotura del ligamento del tobillo izquierdo no impedirá a Niccolò Canepa estar en Tailandia
0 Comentarios
Publicidad

Al final los peores presagios se hacían realidad para el piloto genovés del Team Hero EBR, Niccolò Canepa. Su caída en la primera carrera en la cita australiana del Campeonato del Mundo de Superbikes se saldaba con la rotura del ligamento del tobillo izquierdo. Por suerte y tras la exploración ha sido el único daño que se le ha encontrado y a pesar del dolor, el italiano estará listo para la cita de Tailandia la semana que viene.

Al final, resultó que el ligamento del tobillo está roto. Estoy intentando recuperarme poco a poco, pero la pierna todavía me duele, porque el golpe fue fuerte. Aparte del ligamento roto no hay nada más, pero el dolor sigue siendo bastante agudo. El mayor problema por ahora es la imposibilidad de entrenar, porque no puedo correr ni ir en bici, y a Tailandia, teniendo en cuenta las temperaturas que encontraremos debería llegar con un buen nivel físico. En cualquier caso, no creo que tenga problemas para conducir la moto la moto por lo que no es una tragedia.

Larry Pegram, manager y piloto compañero de Niccolò Canepa en el Team Hero EBR, conseguía los dos primeros puntos para la EBR 1190RX tras la caída del italiano que, a pesar de la mala suerte de esta primera cita no pierde la sonrisa y cada vez se encuentra más en sintonía con su nueva montura.

Después de conseguir buenos tiempos en el test, el fin de semana en Phillip Island se puso cuesta arriba desde el primer momento con un problema en el motor el viernes por la mañana y una caída en la segunda vuelta de la sesión de la tarde. Luego, en la carrera pasó lo que pasó. De todas formas, me siento muy confiado para la próxima ronda porque siempre me ha ido bien en los circuitos nuevos. Si no hay rectas excesivamente largas pienso realmente que podemos hacerlo bien este año y en pistas como Jerez, Assen, Misano e Imola creo que podemos aspirar a conseguir buenas posiciones.

Vía | Team Hero EBR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio