Publicidad

Superbikes Australia 2015: Niccolò Canepa, posible rotura de un tendón del tobillo izquierdo

Superbikes Australia 2015: Niccolò Canepa, posible rotura de un tendón del tobillo izquierdo
1 comentario

En la primera de las dos carreras disputadas hoy en el circuito australiano de Phillip Island y correspondientes a la primera ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes, el piloto del Hero Team EBR Niccolò Canepa se iba al suelo entre las curvas 1 y 2 (una zona rapidísima) con la mala fortuna de lesionarse el tobillo izquierdo.

Aunque todavía no se conoce el alcance exacto de la lesión y hasta dentro de cinco días, cuando baje el hinchazón no se le podrá someter a las pruebas pertinentes para saber exactamente cual es la gravedad, casi con toda seguridad haya sufrido la rotura de un tendón del tobillo aunque por otro lado, los médicos después de una primera exploración, han declarado que casi con toda seguridad no haya tenido ninguna fractura adicional.

Según el propio piloto italiano que debutaba con la EBR este año, la caída se produjo tras un fallo técnico aunque no ha trascendido cuál ha sido exactamente. Tras el examen de la próxima semana se podrá saber exactamente el periodo de recuperación aunque el mes de parón hasta la cita de Tailandia el próximo 22 de marzo, da margen para que Niccolò Canepa pueda recuperarse y estar así en la línea de salida de nuevo.

Vía | Hero Team EBR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios