Publicidad

La moto siempre va allí donde tu miras

La moto siempre va allí donde tu miras
45 comentarios

Publicidad

Creo que lo de este vídeo nos ha pasado a más de uno. En una situación de emergencia te quedas mirando un objeto que pretendes esquivar y al final lo que consigues es darle de pleno, más que nada porque la moto siempre va allí donde tu miras.

En esta ocasión el vídeo pertenece a la carrera del Senior TT disputado la semana pasada en la Isla de Man, concretamente en la curva de Craig Ny Baa y el piloto es el portugués Luis Carreria sobre una Suzuki. Por suerte parece que solo hubo que lamentar daños en la moto, porque el piloto acaba sentado cómodamente sobre las protecciones como si no fuera con él la cosa.

Pero claro, como últimamente nos estamos centrando demasiado en el tema de los accidentes, vamos a dar un pequeño contrapunto para que podáis deleitaros con otro tipo de fijación. Aunque esta sea mucho más inalcanzable, siempre es de agradecer.

Además del vídeo del accidente de la Isla de Man había incluido otro que ha levantado una polémica indeseada sobre la imagen de las mujeres como objeto en el mundo de la moto. Dicho vídeo ha sido suprimido por petición de las lectoras de Moto22. Desde aquí aprovecho para pedir disculpas a aquellas mujeres que se hayan sentido ofendidas, y como ya he dicho en los comentarios intentaré que esta situación no vuelva a repetirse en Moto22.

Vídeo eliminado por petición de las lectoras de Moto22.

Vía | Asphalt & Rubber
En Moto22 | Tourist Trophy Isla de Man 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir