Compartir
Publicidad

La fortísima caída de Stuart Easton en Brands Hatch

La fortísima caída de Stuart Easton en Brands Hatch
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer además de carrera de Superbikes también tocaba ronda del BSB (British Superbikes) en el circuito de Brands Hatch y la primera carrera estuvo marcada por varias caídas durante la misma (por dos veces tuvo que salir el coche de seguridad). Increíblemente y viendo las imagen que podéis ver en portada donde se ve a un comisario retirando el semicarenado superior de un árbol, podrían haberse hecho mucho daño.

En concreto se trata de parte de la moto de Stuart Easton que se iba al suelo en la curva a derecha tras la recta de atrás (quinta curva, Hawthorns Bends) a una velocidad endiablada. Por suerte los airfence hicieron su trabajo y consiguieron detenerle antes de impactar contra la barrea de neumáticos o haber volado por encima de ellos.

Y es que tras el golpe, desde la cámara lo único que se veía eran los pies de Stuart Easton, tal y como marcamos en la fotos que os ponemos a continuación. Luego tenéis el vídeo de la primera carrera donde podréis observar la caída tras el minuto 7:30 y posteriormente la repetición desde otro ángulo en el 9:55.

Stuart Easton Brands Hatch

Precisamente hace unos años, en el 2009 y en este mismo escenario (y curva), Chris Martin sufrió también una caída que nos dejó con la boca abierta y con los pelos como escarpias aunque por suerte tampoco le ocurrió nada. Pero él llegó a saltar por encima de las protecciones como si estuviese saltando en pértiga.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio