Publicidad

La celebración de la prueba de Sepang en Superbikes está en el aire

La celebración de la prueba de Sepang en Superbikes está en el aire
Sin comentarios

Publicidad

Hace ya algo más de un mes que conocemos el calendario provisional del Mundial de Superbikes, un calendario que venía repleto de novedades, tanto en ausencias como nuevas presencias. Pues bien, una de las nuevas incorporaciones era el conocidísimo por todos circuito de Sepang, en Malasia, que aparecía por primera vez en la historia de este campeonato. Sin embargo, ya ahí veíamos la leyenda sujeto a contrato, y de momento la cosa parece complicarse.

La razón es la de siempre en estos duros tiempos que corren... el maldito dinero. Parece ser que el circuito está pendiente de recibir una subvención para poder llevar a cabo la financiación de este evento, y claro, esta de momento no llega y tiene en ascuas al propio presidente del Circuito Internacional de Sepang, el señor Datuk Mokhzani Mahathir (vaya nombrecito), que lo explica en una entrevista de la siguiente forma:

El Campeonato del Mundo de Superbikes es una competición que nos gustaría acoger en 2014. El interés está creciendo y queremos aprovechar la ola de este éxito. Sin embargo, todavía tenemos pendiente una subvención del Ministerio de Turismo y Deporte de Malasia para obtener la financiación necesaria para organizar un evento de esta magnitud.

Vamos, que el amigo Datuk lo tiene claro, y tiene muchas ganas de organizar esta prueba, pero si no hay pasta poquito se puede hacer, que las cosas están mal para todo el mundo. Sólo nos queda esperar que todo esto se solucione convenientemente y que el próximo 8 de junio podamos disfrutar de la primera prueba de la historia en el circuito de Sepang. Por cierto, no tengo razones que justifiquen lo que voy a decir, pero dicho circuito es uno de esos que me caen antipático...

Para ir terminando, hay que decir que la verdad es que últimamente no están teniendo muy buen ojo en el calendario de Superbikes, que ya hemos asistido a fiascos impresionantes como el de la India, ya caído por fin definitivamente. Recordad también que la fecha del 2 de noviembre sigue sin asignar a ningún circuito en concreto. A ver como acaba todo esto.

Vía | Bike Racing En Motorpasión Moto | El calendario provisional Superbikes 2014 nos trae grandes sorpresas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir