Compartir
Publicidad
Publicidad

Kenan Sofuoglu se fractura la muñeca derecha y es duda para Australia

Kenan Sofuoglu se fractura la muñeca derecha y es duda para Australia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mañana dará comienzo la segunda parte de la pretemporada del Mundial de Superbike y Supersport. Muchos equipos se darán cita en el Circuito de Jerez para comenzar a preparar un 2017 que se prevé espectacular. Desafortunadamente, en el trazado andaluz habrá una baja de renombre: Kenan Sofuoglu se perderá estos primeros entrenamientos del año a causa de una fractura en su muñeca derecha.

El piloto turco, que en 2016 lograría su quinto título en la categoría, sufrió una caída el pasado domingo en un circuito de Italia, donde estaba realizando sesiones de Supermontard. En dicha caída tuvo la mala fortuna de fracturarse la muñeca derecha, lo que le impedirá estar en Jerez esta semana. Así, el Kawasaki Puccetti Racing Team sólo pondrá en pista la moto de Kyle Ride.

¿Llegará Kenan Sofuoglu listo a Australia?

Sofuoglu Supersport 2016

Justo en un mes dará inicio el Mundial de Supersport con motivo de la ronda de Australia. Kanan Sofuoglu tendrá, por lo tanto, sólo un mes para poder recuperarse de la fractura en su muñeca derecha. La decisión de los médicos, que le someterán a nuevas pruebas cuando se reduzca la inflamación, será clave para saber si causará baja o no en Phillip Island.

En esa prueba los doctores decidirán si tienen que intervenir quirúrgicamente o si bastará con inmovilizar la zona. Pase lo que pase, el piloto turco llegará tocado a Australia, donde comenzará a defender su título de campeón del mundo ante pilotos como Jules Cluzel, PJ Jacobse, Niki Tuuli o Lucas Mahias.

Fotos | WSBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos