Compartir
Publicidad
Publicidad

Jordi Torres toma contacto con su MV Agusta: “Va muy bien, me divierto con ella”

Jordi Torres toma contacto con su MV Agusta: “Va muy bien, me divierto con ella”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jordi Torres por fin ha podido subirse a su nueva montura, la MV Agusta, en los test que algunos de los pilotos de Superbikes han estado haciendo esta semana en el Circuito de Jerez. Allí, Torres pudo comenzar a trabajar con su nuevo equipo a pesar de no estar en buena forma física tras su brutal caída en la pasada ronda de Catar.

El piloto de Rubí llegó a la pista gaditana muy mermado y con la movilidad reducida. El gran golpe que recibió en la cadera y el abdomen hace unas semanas le ha impedido pilotar al 100%, pero consciente de la importancia de estos primeros test, Torres se esforzó para probar su nueva moto y conocer a su nuevo equipo.

Dos días de test con 172 vueltas a sus espaldas y buenas sensaciones

Jordi Torres Mvagusta Jerez 02

A pesar de que no se esperaba poder rodar prácticamente, el resultado de los dos días de entrenamientos fue bastante positivo tanto para Jordi como para el equipo. Como el propio Torres reconocía: “Ha ido bien. Hemos dado bastantes vueltas, más de las que yo me esperaba.”

El MV Agusta Reparto Corse había llevado a un piloto reserva para estar preparados en el caso de que Torres no pudiera pilotar su F4, pero afortunadamente para el catalán no llegó a ser necesario. Con 90 vueltas en la primera jornada y 82 en la segunda, Torres pudo constatar los puntos fuertes de la MV, quedándose a menos de un segundo del mejor tiempo firmado por Sykes.

Jordi Torres Mvagusta Jerez 03

Después de dos días de trabajo constante, las características de la moto italiana parecen claras. Sobre todo destacan para Torres tanto la precisión como la entrada en curva, algo que le permite pilotar como a él le gusta. “Estos dos días he estado lejos de ir al límite, pero hasta donde hemos podido llegar dentro de los márgenes de seguridad me he sentido cómodo y estoy contento”, declaraba el ya experimentado piloto de 30 años.

Ahora llega el momento de que Jordi Torres continúe con su recuperación de cara a estar en plena forma para los próximos test, en los que se espera que pueda pilotar al máximo para continuar avanzando y aprovechando ese margen de mejora que todavía tiene la MV Agusta.

Fotos | WSBK

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos