Compartir
Publicidad
Publicidad

Jordi Torres se va al suelo y dice adiós prematuramente a los test de Jerez

Jordi Torres se va al suelo y dice adiós prematuramente a los test de Jerez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer arrancó en el Circuito de Jerez la pretemporada del Mundial de Superbike. Desafortunadamente para la afición española, en la jornada de hoy Jordi Torres ha sufrido una caída cuando estaba realizando su octavo giro. En dicha caída ha tenido la mala fortuna de sufrir una contractura en la escápula y una abrasión en el codo, ambas lesiones en la derecha.

Según nos ha contado el propio piloto español en sus redes sociales, el accidente se ha debido a una ruptura en su BMW: una pieza de las nuevas bieletas que estaban probando ha dicho basta, mandando al expiloto de Moto2 contra el asfalto. Dentro de lo malo, las lesiones producidas son tan sólo musculares; no hay elemento óseo en la ecuación.

Jordi Torres terminó la primera jornada en la octava posición

Jordi Torres Jerez 2017

En los entrenamientos de ayer, Jordi Torres aupó a su BMW hasta la octava posición a 1,4 segundos del tiempo que marcó Jonathan Rea. A pesar de que no ha estrenado la moto 2017, el piloto español está demostrando que en esta temporada podrá pelear por los puestos delanteros después de un buen 2016.

Jordi Torres:

Al romperse una pieza de las bieletas nuevas que estábamos probando no he podido evitar la caída. Por suerte todo el dolor es muscular y no hay nada fracturado. ¡Toca reposar y recuperarse! ¡Gracias a Nitek Helmets, Macna Ridding Gear, Althea Racing y Rainers, que me han protegido a la perfección!

Fotos | Jordi Torres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos