Compartir
Publicidad

John McGuinness se rompe el escafoides

John McGuinness se rompe el escafoides
4 Comentarios
Publicidad

A veces las leyendas también se rompen. John McGuinness ha sufrido una fractura de escafoides cuando practicaba un poco de enduro por los alrededores de su ciudad. En principio no es una lesión de gravedad y se encuadra entre las más comunes sufridas entre los motoristas. Sin embargo, McPint cumplirá el mes que viene 42 años y es más que obvio su estado físico no es el más adecuado para una pronta y rápida recuperación.

Luchando por meterse en el cuero de Alpinestars, el 20 veces ganador del Tourist Trophy encara una lesión que, si bien no parece afectar a sus posibilidades de victoria en el TT, sí que lo hace a los planes de pretemporada y entrenamiento. De hecho, ya hay muchos aficionados que dan por sentado que Michael Dunlop será el gran protagonista de la próxima edición de la carrera más apasionante del planeta.

Durante los últimos años las lesiones y las caídas respetaron al gran campeón de Morecambe pero, en esta ocasión, el destino le ha querido poner un obstáculo más en el espectacular dominio que ejerce en la Isla de Man. ¿Podrá Dunlop aprovechar esta oportunidad para asaltar la categoría Senior? Ya veremos, por el momento sabemos qué pilotos participaran este 2014 y Michael vuelve a ser el principal rival a batir tras McGuinness.

Vía | MCN Foto vía | Honda TT Legends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio