Compartir
Publicidad

Joan Lascorz será trasladado al Instituto Guttman

Joan Lascorz será trasladado al Instituto Guttman
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hoy recibimos el último comunicado del equipo Provec Racing Kawasaki respecto al estado de Joan Lascorz, de quien ni mucho menos nos olvidamos. Después de unas semanas complicadas nos confirman que Joan está completamente consciente, puede hablar sin problemas, sin daños psíquicos y recuerda completamente cómo ocurrió el accidente en Imola, que, por cierto, será explicado y analizado próximamente.

Sobre sus lesiones nos cuentan que tiene sensibilidad y puede mover manos y brazos, pero que sin embargo no puede hacer lo mismo con las piernas y el área abdominal. Pero siempre hay que destacar que esto es por el momento, a la espera de una posible recuperación. Para saber detalles completos sobre la situación habrá que esperar a que los doctores del Instituto Guttman analicen el caso para emitir un comunicado detallado. Allí, también en Barcelona, será trasladado para continuar con su recuperación, que esperamos sea lo más exitosa y fácil posible.

Asimismo, el equipo, Joan y su familia han querido agradecer el trato recibido por el personal del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, a los pilotos de Superbikes que le recordaron, a gente como Lorenzo o Pol Espargaró y Marc Márquez que disputaron una maravillosa carrera de Moto2 con el nombre de Jumbo en sus carenados y al sin fin de aficionados que se han interesado por él. Y desde aquí, volvemos a mandar todas nuestras fuerzas a tan magnífica persona y piloto. ¡FUERZA JUMBO!

Vía | Kawasaki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos