Compartir
Publicidad

IOMTT 2010, Ian Hutchinson se hace con la victoria el primer día

IOMTT 2010, Ian Hutchinson se hace con la victoria el primer día
12 Comentarios
Publicidad

Ian Hutchinson ha sido el vencedor en la carrera inaugural del IOMTT 2010 celebrada el sábado. El piloto de Padgetts Honda aventajaba en treinta y tres segundos a Michael Dunlop mientras que Cameron Donald realizaba una magnífica remontada desde el puesto decimotercero hasta el último escalón del pódium.

Al principio de la carrera todo parecía indicar que la victoria se la iba a llevar el piloto local Conor Cummins, sobre todo si tenemos en cuenta el arranque que tuvo quedándose a un suspiro de la vuelta rápida con una media de 131.511 mph (211,646 km/h). Sin embargo, en el segundo repostaje tuvo problemas y se tuvo que retirar al comienzo de la quinta vuelta cuando había liderado el paso por meta anterior con una ventaja de 21 segundos.

Una densa niebla en la zona de Douglas retrasó la salida desde las doce que estaba programada hasta las tres y media aunque todavía quedaba alguna zona con escasa visibilidad. El quince veces campeón del TT John McGuinness tuvo un fugaz liderato hasta que se vio forzado a abandonar, dejando la primera posición a Cummins y su increíble primera vuelta.

Ian Hutchinson

En la segunda, Cummins se mantenía rodando por encima de las 131 mph mientras que tanto Hutchinson como Michael Dunlop se mantenían por encima de las 130 mph. Seguiría aumentando su ventaja hasta el segundo respostaje donde su Kawasaki sufrió un conato de incendio que le obligaría a abandonar en la quinta vuelta, dejando a Ian Hutchinson cómodamente en cabeza hasta la bandera a cuadros.

Vía | IOMTT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio