Compartir
Publicidad

Franck Petricola pierde la vida en el Tourist Trophy

Franck Petricola pierde la vida en el Tourist Trophy
12 Comentarios
Publicidad

Franck Patricola, conocido piloto galo de road races, perdió ayer la vida tras sufrir un accidente en la zona de Sulby Crossroads tras reanudar la jornada de entrenamientos tras el parón por el mal tiempo. Franck se estrenaba este año en el trazado de la montaña puesto que, aunque ya había planeado tomar partida en 2014, una caída en la North West 200 le obligó a retrasar su primer TT. Después de recuperarse de una fuerte contusión que lo dejó en coma y de la fractura de dos vértebras, el brazo izquierdo, el codo derecho, la pierna derecha y unas cuantas costillas que le perforaron el pulmón, Petricola volvía a lo más alto de la competición.

Frank Petricola, a su vuelta:

"No recuerdo porqué me caí, pero lo acepto, soy un adulto. Cuando compites en road races sabes que es posible tener un accidente de este tipo. No hay problema. A mí me dolió un poco, pero para mi familia fue un duro ejercicio mientras estaba en coma."

Frank se va tras haber demostrado un valor, voluntad y ansias de superación muy poco comunes. Allá donde estés, cuídate y sigue disfrutando del motociclismo.

Gracias, Adrien, por la pista.

Vía | MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio